VENDER
  1. Cargar archivo(s)
  2. Crear anuncio(s)
  3. Añadir detalles bancarios
  4. Gana
¿Para qué curso quieres subir documentos?
+ Añadir otro curso
Siguiente paso
¿Has escrito montones de resúmenes de lecturas o hecho tus escritos de muchas notas? En Stuvia, puedes vender tu trabajo en un instante. Sube tu(s) documento(s), determina tu propio precio y gana dinero cada vez que vendas tu(s) documento(s). Solo piénsalo, ¡finalmente puedes decirle adiós a ese triste trabajo de medio tiempo!
4 razones para empezar a vender ahora
Gana dinero con trabajo existente
En Stuvia, tus resúmenes y notas se convertirán en algo más que solo pasar tus exámenes. Dale a tus estudios una segunda vida poniéndolos a la venta. De esta manera, tú ganarás dinero por trabajo que ya has hecho. Existen estudiantes que continúan ganando dinero de sus materias estudiadas, incluso años después de haberse graduado. Convierte tu material de estudio en una fuente de ingresos del futuro. Sin tener que hacer ningún trabajo extra.
Los más vendidos ganan miles de euros
El material correcto en el momento correcto vale mucho dinero. Los más vendidos en Stuvia ganan de cientos a miles de libras por año. Ellos usan este ingreso extra para vacaciones, vida social e incluso, algunos pagan las cuotas de sus colegios con sus ganancias.
Cada descarga vale dinero
Tan rápido como un resumen ha sido vendido, tú recibirás una notificación nuestra confirmando que el dinero ha sido depositado en tu perfil. Porque todo funciona digitalmente, ¡tú puedes vender fácilmente un documento cientos de veces! Esto es especialmente verdad en periodos de exámenes, donde miles de resúmenes son vendidos cada día. ¡Ka-ching!
Nosotros promovemos tus resúmenes
Una vez que habéis subido tus resúmenes a Stuvia, nuestra máquina de mercadotecnia entrará en acción. Notificaremos a compradores potenciales acerca de los mejores resumes justo antes de sus exámenes. Con más de 400,000 miembros, ¡Stuvia es el lugar para vender tus resúmenes!
Historias de vendedores previos
Es un poco obvio que nos gusta Stuvia, ¡pero no solo nosotros damos nuestra palabra por ello! Lee algunas historias de nuestros vendedores acerca de cuanto han ganado ello con Stuvia.
Iris, Estudios de comunicacion
“He arreglado con Stuvia que me pagara junto antes de la pausa de verano, así podría pagar por mis vacaciones con el dinero. Lo genial aquí es que, todo el proceso solo tarda unos instantes. Un libro que resumí hace dos años, aun me está haciendo ganar dinero. El resumen ha sido descargado 350 veces, y eso me ha hecho ganar 700 euros.”
Angela, Derecho
“A veces gano 1,200 euros en tres meses. Dinero fácil para un viaje de fin de semana. Ya he viajado a varias ciudades europeas con el dinero que he ganado a través de Stuvia, como Valencia, Londres, Viena y Budapest.”
Preguntas frecuentes
Estas son las preguntas que recibimos frecuentemente acerca de vender en Stuvia.
¿Cuánto dinero ganaré vendiendo?
Cada vez que tus documentos, flashcards o paquetes es vendido en Stuvia, tú ganas dinero. El precio depende totalmente de ti. Los vendedores inteligentes experimentan con sus precios para encontrar su punto óptimo de ventas.
¿Cuándo recibiré el dinero que he ganado?
La cantidad aplicable será depositada en tu perfil de Stuvia después de cada venta. Tan rápido que hayas ganado más de 10 euros, tú puedes arreglar el retirar esta cantidad. Nosotros transferimos los fondos que has arreglado directamente a tu cuenta bancaria cada lunes.
¿Cuáles son los costos involucrados?
Vender en Stuvia es completamente gratis. Cuando tú vendes un documento, tú pagaras una pequeña comisión de tu precio de ventas automáticamente. Una situación ganar-ganar para todos.
¿Qué se puede vender en Stuvia?
En Stuvia, tú puedes vender cualquier material de estudio del que los derechos de autor te pertenezcan. Cosas como resúmenes de libros, notas de lecturas, guías de estudio, casos de estudios, ensayos, tesis, etc.
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos un mensaje!