VENDER
Acerca de
Desde 2010 nuestra misión es ayudar a los estudiantes a aprobar sus exámenes. Un breve resumen de quiénes somos y lo que representamos.

La historia

Stuvia es el mercado para comprar y vender resúmenes de materias. El sitio web fue lanzado en 2010, cuando dos de los fundadores aún eran estudiantes. La idea general fue desarrollada a partir de sus propias necesidades personales; como podrían hacer dinero de los resúmenes y notas que recopilaron para sus estudios y al mismo tiempo ayudar a otros estudiantes en el proceso.

Como estudiante, tú tienes que producir grandes volúmenes de documentos a través de los años; resúmenes, lecturas, notas, estudios, casos de estudios, experimentos y por supuesto, tu tesis. Lo que muchos estudiantes no se dan cuenta, es que ellos son los mismos dueños de los derechos de autor de su propio trabajo escrito. Tu escribes todos estos documentos, claro está, con la meta final de terminar tu profesión o estudio. Pero, ¿qué tal si pudieras ganar un poco de dinero a lo largo del camino?

Para premiar a los escritores por las horas que ellos gastan en sus resúmenes, Stuvia crea un entorno donde el conocimiento y las habilidades se vuelven valiosos. Haga clic aquí para aprender como Stuvia puede ayudarte con tus estudios o como tu puedes ganar dinero con tus resúmenes .

Conviértase en un vendedor en Stuvia
Porque Stuvia es tu mejor compañero de estudios

Team


Martijn Scheen
Co-founder

Jaap van Nes
Co-founder

Hugo Kuijzer
Lead Developer

Steven Deenstra
Developer

Serge Lichtveld
Developer

Diederik Beker
Developer

Willem van der Velden
Finance

Michel van Vuure
Community

Sven van de Nadort
Community
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos un mensaje!