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Consejos para vendedores

Como vendedor de Stuvia, tú manejaras tu propia “tienda del conocimiento”. Probablemente deberás emprender algún trabajo promocional con el fin de atraer a tus primeros visitantes. Incluso puedes tener tus propias ideas sobre cómo llegar a los estudiantes para descargar tu(s) documento(s). Sin embargo, siempre es bueno tener algunas herramientas útiles a la mano para ayudar a aumentar sus ventas.
Compartir en grupos de Facebook relacionados con el estudio
Por mucho, el mejor consejo que te podemos dar, es compartir tus documentos, flashcards o paquetes en grupos de Facebook relacionados con el estudio. El mejor tiempo para publicar tus resúmenes en estos grupos es una semana antes de los exámenes. Si tú haces esto, hay una gran oportunidad que el dinero empiece a rodar hacia ti.

Alexandra: “Yo escribo los resúmenes junto con una chica de mi clase. Nosotros damos mucha literatura para leer, es casi imposible estudiar eso y resumir todo por tu cuenta. Promocionamos estas notas en grupos de Facebook para nuestros estudios y de esta manera, somos capaces de vender aproximadamente 200 copias.”
Haz tus anuncios tan exhaustivos como sea posible (Google ♥ eso)
Muchos de estudiantes encuentran Stuvia a través de Google. Por lo tanto, es imperativo compartir toda la información acerca de sus documentos, flashcards y paquetes como sea posible. El título del libro, el número de ISBN, el nombre del profesor o maestro, una descripción de tus materiales de estudio: ¡todo esto ayuda a dar un impulso a tu resumen en los resultados de búsqueda de Google!

Vendedores inteligentes se ponen en los zapatos de compradores potenciales y piensas acerca de los posibles términos de búsqueda que podrían ser usados para buscar un resumen. Al incluir estos ciertos términos en tu descripción, estarás asegurando que tus documentos sean encontrados y vendidos un poco más rápido.
Ten a Stuvia en mente cuando escribas un resumen
Cuando escribas un resumen solo para ti, es muy probable que seas un poco más descuidado que si tuvieras que escribirlo para otra persona. Asegúrate que gastas suficiente tiempo en tus resúmenes, así ellos serán óptimos para su venta. Pon una atención extra a la gramática, conserva los contenidos coherentes y asegúrate que esté bien estructurado.
Asegúrate que tus anuncios sean precisos
Si sientes como que no resumiste el capítulo 8 o que Netflix ha robado toda tu atención, está bien, siempre y cuando lo digas honestamente. Los compradores notaran inmediatamente si la descripción de tu resumen no es correcta. Esto dará automáticamente como resultado, pocos comentarios y una mala reputación, lo cual obviamente, tendrán un efecto perjudicial en tus ventas. Ser conciso y correcto, dará más razones a potenciales compradores de adquirir tus documentos.
Haz flashcards para tus resúmenes
Leer un resumen es una cosa, pero absorber el material es una cosa completamente diferente. Al revisar tus resúmenes y la materia, crear flashcards es algo inteligente. Las flashcards son cartas de preguntas y respuestas con las cuales, tu puedes revisar una materia completa. Se creativo y piensa en preguntas relevantes que tus compañeros de estudio pudieran tener durante sus exámenes. La disponibilidad de flashcards hace más atractivo tus resúmenes a los potenciales compradores.
Agrupa tus materiales de estudio
Los estudiantes buscan por paquetes de estudio completos que contengan: tú resumen, tal vez algunas notas de lecturas o un paquete de flashcards que haga referencia a todos los términos importantes. Los más vendidos en Stuvia ponen paquetes de materiales de estudio juntos, y venden estos como bundles. Tú puedes hacer esto combinando documentos y flashcards en un bundle por separado para que tenga una Tarija fija.
Experimenta con el precio
Muchas veces tus resúmenes valen más de lo que tú piensas. Muchos de los vendedores son un poco modestos con su precio alrededor de las dos euros, nuestras estadísticas señalan que muchos de los compradores estarían a pagar más. Experimentando con el precio, puedes alcanzar el punto óptimo entre el logro de una gran cantidad de ventas y un mayor beneficio por resumen. Un cambio de precios puede ser manejado de forma automática y puede ser revertido en una fracción de segundo.