Comience a vender hoy
¡Subide tus primeras notas en Stuvia y gane dinero!

Comience a vender hoy

¿Has escrito montones de resúmenes de lecturas o hecho tus escritos de muchas notas? En Stuvia, puedes vender tu trabajo en un instante. Sube tu(s) documento(s), determina tu propio precio y gana dinero cada vez que vendas tu(s) documento(s). Solo piénsalo, ¡finalmente puedes decirle adiós a ese triste trabajo de medio tiempo!

Sube un documento ahora
Gana dinero con trabajo existente

Gana dinero con trabajo existente

Dale a tus estudios una segunda vida poniéndolos a la venta.

Los más vendidos ganan miles de euros

Los más vendidos ganan miles de euros

El material correcto en el momento correcto vale mucho dinero.

Cada descarga vale dinero

Cada descarga vale dinero

Porque todo funciona digitalmente, ¡tú puedes vender fácilmente un documento cientos de veces.

Gana dinero con trabajo existente

Gana dinero con trabajo existente

En Stuvia, tus resúmenes y notas se convertirán en algo más que solo pasar tus exámenes. Dale a tus estudios una segunda vida poniéndolos a la venta. De esta manera, tú ganarás dinero por trabajo que ya has hecho. Existen estudiantes y profesionales que continúan ganando dinero de sus materias estudiadas, incluso años después de haberse graduado. Convierte tu material de estudio en una fuente de ingresos del futuro. Sin tener que hacer ningún trabajo extra.

Sube un documento ahora
Cada descarga vale dinero

Cada descarga vale dinero

Tan rápido como un resumen ha sido vendido, tú recibirás una notificación nuestra confirmando que el dinero ha sido depositado en tu perfil. Porque todo funciona digitalmente, ¡tú puedes vender fácilmente un documento cientos de veces! Esto es especialmente verdad en periodos de exámenes, donde miles de resúmenes son vendidos cada día. ¡Ka-ching!

Sube un documento ahora
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cuanto gano con vender mis documentos via Stuvia?

El precio por documento lo decides tu con un valor el valor mínimo de €2,50. Cuantos más documentos vendas, más ganarás. Algunos documentos se han vendido ciento de veces. Busca consejos para vender los resúmenes aquí.

Cuánto cuesta vender por Stuvia?

Nada! Tu puedes crear tu propia cuenta y públicar sin gastos tus trabajos por Stuvia. Si vendes un resumen. Nosotros cobramos una pequeña comisión. Y esto lo saldamos con el monto que ganastes.

Qué puedes vender por Stuvia?

Tú decides! Has leído un libro u otro material de estudio? Escribe un resumen y lo puedes subir via Stuvia, pero también puedes subir apuntes, manuales, ensayos, tesis, etc. La única condición: es que debe tener los derechos de autor de tu contenido. Presione aquí para leer los requisitos por tus documentos.

Cuando recibo el dinero ganado en Stuvia?

Nosotros transferimos tu dinero en tu cuenta de Stuvia. A partir de €10 o mas nosotros podemos transferir en tu cuenta. Todos los lunes hacemos estas transferencias o bien cuando usted quiere que se le pague. Tambien puedes usar este dinero en comprar materiales de estudio para ti.

Estás listo para ganar dinero con tu conocimiento? Empecemos!

Empieza a vender

Vender mas con estos consejos

Compartir en grupos de Facebook relacionados con el estudio

Compartir en grupos de Facebook relacionados con el estudio

Por mucho, el mejor consejo que te podemos dar, es compartir tus documentos, flashcards o paquetes en grupos de Facebook relacionados con el estudio. El mejor tiempo para publicar tus resúmenes en estos grupos es una semana antes de los exámenes. Si tú haces esto, hay una gran oportunidad que el dinero empiece a rodar hacia ti.

Experimenta con el precio

Experimenta con el precio

Muchas veces tus resúmenes valen más de lo que tú piensas. Muchos de los vendedores son un poco modestos con su precio alrededor de las dos euros, nuestras estadísticas señalan que muchos de los compradores estarían a pagar más. Experimentando con el precio, puedes alcanzar el punto óptimo entre el logro de una gran cantidad de ventas y un mayor beneficio por resumen. Un cambio de precios puede ser manejado de forma automática y puede ser revertido en una fracción de segundo.

Ten a Stuvia en mente cuando escribas un resumen

Ten a Stuvia en mente cuando escribas un resumen

Cuando escribas un resumen solo para ti, es muy probable que seas un poco más descuidado que si tuvieras que escribirlo para otra persona. Asegúrate que gastas suficiente tiempo en tus resúmenes, así ellos serán óptimos para su venta. Pon una atención extra a la gramática, conserva los contenidos coherentes y asegúrate que esté bien estructurado.

Empieza a vender