Mrdavidgba
On this page, you find all documents, package deals, and flashcards offered by seller MrDavidGBA.
- 11
- 0
- 0
Community
- Followers
- Following
11 items
Ecuaciones diferenciales de segundo orden
Contenido:
1.1 Definición; 
1.2 Ecuaciones diferenciales de segundo orden reducibles a primer orden; 
1.2.1 Caso N°1: Cuando no aparece la variable dependiente y; 
1.2.2 Caso N°2: Cuando no aparece la variable independiente x; 
1.2.3 Caso N°3: Una ecuación diferencial de la forma y^''= f(y,(y^')^2); 
1.2.4 Caso N°4: Una ecuación diferencial de la forma y^''=f(y); 
1.3 Ecuación diferencial lineal de segundo orden; 
1.3.1 Ecuación diferencial lineal homogénea; 
1.3.2 Ecuación diferencia...
- Summary
- • 36 pages •
Contenido:
1.1 Definición; 
1.2 Ecuaciones diferenciales de segundo orden reducibles a primer orden; 
1.2.1 Caso N°1: Cuando no aparece la variable dependiente y; 
1.2.2 Caso N°2: Cuando no aparece la variable independiente x; 
1.2.3 Caso N°3: Una ecuación diferencial de la forma y^''= f(y,(y^')^2); 
1.2.4 Caso N°4: Una ecuación diferencial de la forma y^''=f(y); 
1.3 Ecuación diferencial lineal de segundo orden; 
1.3.1 Ecuación diferencial lineal homogénea; 
1.3.2 Ecuación diferencia...
Diapositiva Capítulo 1 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa.
Diapositiva Capítulo 1 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
- Summary
- • 13 pages •
Diapositiva Capítulo 1 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
Diapositiva Capítulo 2 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa.
Diapositiva Capítulo 2 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
- Summary
- • 23 pages •
Diapositiva Capítulo 2 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
Diapositiva Capítulo 3 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa.
Diapositiva Capítulo 3 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
- Summary
- • 22 pages •
Diapositiva Capítulo 3 - Libro ¿Qué es el control total de calidad?: la modalidad japonesa. Autor: Kaoru Ishikawa.
Resumen Cilindros y superficies cuadráticas
¿Qué es un cilindro?
Elementos del cilindro
¿Cómo se gráfica un cilindro parabólico 
¿Qué es una superficie cuadrática?
¿Cómo se gráfica el elipsoide?
¿Cómo se gráfica el paraboloide elíptico?
El paraboloide circular o paraboloide de revolución
El cono elíptico 
El hiperboloide de una hoja:
El hiperboloide de dos hojas
El paraboloide hiperbólico
- Summary
- • 13 pages •
¿Qué es un cilindro?
Elementos del cilindro
¿Cómo se gráfica un cilindro parabólico 
¿Qué es una superficie cuadrática?
¿Cómo se gráfica el elipsoide?
¿Cómo se gráfica el paraboloide elíptico?
El paraboloide circular o paraboloide de revolución
El cono elíptico 
El hiperboloide de una hoja:
El hiperboloide de dos hojas
El paraboloide hiperbólico
Ejercicios resueltos Multiplicadores de Lagrange
Conjunto de cinco (5) ejercicios resueltos sobre multiplicadores de Lagrange.
- Answers
- • 11 pages •
Conjunto de cinco (5) ejercicios resueltos sobre multiplicadores de Lagrange.
Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) - Curso SENA Semana 1 Taller Practicando ando
TALLER: “PRACTICANDO ANDO…”

1. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que acceden a este programa de formación que brinda el SENA?

2. ¿Cuál considera usted que es el aporte de este programa de formación a el SENA, al aprendiz y al instructor?

3. Además de los requisitos de ingreso registrados mencione otros tres (3) que usted considere importantes para este programa de formación.

4. ¿Cuáles considera usted son las ventajas de la formación en ambientes virtuales de ...
- Answers
- • 4 pages •
TALLER: “PRACTICANDO ANDO…”

1. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que acceden a este programa de formación que brinda el SENA?

2. ¿Cuál considera usted que es el aporte de este programa de formación a el SENA, al aprendiz y al instructor?

3. Además de los requisitos de ingreso registrados mencione otros tres (3) que usted considere importantes para este programa de formación.

4. ¿Cuáles considera usted son las ventajas de la formación en ambientes virtuales de ...
Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) - Curso SENA Semana 3 Actividad Interactiva
FORMACIÓN TECNOPEDAGÓGICA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE BLACKBOARD 9.1(). ACTIVIDAD INTERACTIVA: “CREANDO SESIONES COLLABORATE”.
- Answers
- • 16 pages •
FORMACIÓN TECNOPEDAGÓGICA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE BLACKBOARD 9.1(). ACTIVIDAD INTERACTIVA: “CREANDO SESIONES COLLABORATE”.
Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) - Curso SENA Semana 3 Estudio de caso
Esta actividad consiste en analizar el siguiente caso establecido, con el fin de evidenciar el nivel de apropiación y entendimiento sobre los elementos requeridos en la construcción y análisis de una guía de aprendizaje. 

CASO:
En el colegio San Juan dos profesores deben evidenciar de qué forma se puede lograr que los estudiantes puedan alcanzar un resultado de aprendizaje en un tiempo específico. El profesor Germán manifiesta que es mejor dar libertad a los estudiantes que busquen difer...
- Answers
- • 6 pages •
Esta actividad consiste en analizar el siguiente caso establecido, con el fin de evidenciar el nivel de apropiación y entendimiento sobre los elementos requeridos en la construcción y análisis de una guía de aprendizaje. 

CASO:
En el colegio San Juan dos profesores deben evidenciar de qué forma se puede lograr que los estudiantes puedan alcanzar un resultado de aprendizaje en un tiempo específico. El profesor Germán manifiesta que es mejor dar libertad a los estudiantes que busquen difer...
Ejercicios resueltos Integrales por sustitución trigonométrica
Conjunto de ocho (8) ejercicios resueltos paso a paso sobre integrales por sustitución trigonométrica.
- Answers
- • 17 pages •
Conjunto de ocho (8) ejercicios resueltos paso a paso sobre integrales por sustitución trigonométrica.