Vrije Universiteit Amsterdam · Bedrijfskunde · Digital Marketing and Metrics (E_EBE3_DMM)

Aquí están los mejores recursos para pasar Digital Marketing and Metrics (E_EBE3_DMM) de Vrije Universiteit Amsterdam. Encuentra Digital Marketing and Metrics (E_EBE3_DMM) guías de estudio, notas, tareas, y mucho más. También tenemos un montón de notas, guías de estudio y notas de estudio disponibles para Bedrijfskunde de Vrije Universiteit Amsterdam.

All 3 resultados

Digital Marketing and Metrics: Complete Articles Summary [8.7 for exam]

(7)
4,74 €
19x  vendido

A summary that includes the essential information of the articles for Digital Marketing and Metrics. [E_EBE3_DMM] The summary briefly discusses the study and mentions the relevant conclusions. The following articles are discussed: 1. Akpinar, E., & Berger, J. (2017). Valuable Virality, Journal of marketing research, forthcoming. 2. Babic-Rosario, A., Sotgiu, F., De Valck, K., & Bijmolt, T. (2016). The effect of electronic word-of-mouth on sales: a meta-analytic review of platform, product, and ...

i Mostrar mas información x
  •  Bundle
  • Resumen
  •  • 11 páginas • 
  • por davegetrouw • 
  • subido  14-05-2019
Quick View
i x

Vende tu conocimiento en Stuvia

Cada día hay miles de personas buscando tus resúmenes. Puedes subir fácilmente en nuestra plataforma tus documentos y puedes hoy ganar dinero.

Tu conocimiento es apreciado. Ya más de 700.000 de los mejores vendedores lo han hecho.

Empieza a vender o aprender más sobre la venta