VENDER

Los mejores resúmenes

Evita exámenes de recuperación y alcanza las mejores notas con los mejores resúmenes por módulo escritos por tus propios compañeros de estudios.

o

¿Quieres convertir tus apuntes en dinero en efectivo?

Evita exámenes de recuperación

Evita exámenes de recuperación

Con resúmenes escritos por compañeros de estudio, te garantizas el estar debidamente preparado para tus exámenes. Más de 250,000 resúmenes específicos están a tu disposición. Tus compañeros de estudio saben exactamente donde se encuentran las trampas y cuáles son los elementos claves para tu éxito en esta materia. Con su asistencia, puedes estar bien preparado y así evitar tener que repetir exámenes
Obtén calificaciones más altas

Obtén calificaciones más altas

Gracias a los resúmenes escritos por compañeros de estudio especialmente para tu materia y sus módulos, nunca volverás a caer en los trucos cuando vengan en tus exámenes. Sin resúmenes genéricos, solo el contenido específico que tú necesitas para ser un experto para tu examen.
Disponibles en cualquier lugar, a cualquier hora

Disponibles en cualquier lugar, a cualquier hora

Todos los resúmenes están inmediatamente disponibles después de su compra. No importa si estas estudiando en la mitad de la noche o durante el día en la biblioteca de tu campus, tus resúmenes comprados se guardan indefinidamente en tu perfil de Stuvia. Tú eres capaz de acceder a tu material de estudio todo el tiempo a través de tu computadora, tableta o dispositivo móvil, incluso digitalmente o en formato impreso.
Gana dinero mientras estudias

Gana dinero mientras estudias

¿Has escrito montones de resúmenes de lecturas o notas? Gana cientos de libras cada mes vendiendo tu material escrito a tus compañeros de estudios. En 2015, estudiantes ganaron más de £ 500,000 de vender su trabajo a otros estudiantes.
¿Quieres estudiar de manera más eficiente?
No importa sí es el inicio de un nuevo semestre o sí tus exámenes están a la vuelta de la esquina. Cualquiera que sea tu situación, únete a Stuvia y comienza a estudiar de manera inteligente ¡hoy!

Libros populares

En Stuvia, encontrarás miles de resúmenes de los libros más populares como:
Mostrar más
socios