VENDER
APUNTES DE CLASE
4,00 €
Añadir a la lista de deseos
121
1
(0)

Economía de empresa, 1er año IQS

En este documento podréis encontrar apuntes bien explicados del 1er año de economía de empresa de IQS. En total hay 7 temas, entre los cuáles se puede encontrar "La función financiera", "La función comercial de la empresa", entre otros.

Vista previa 3 fuera de 45 páginas
APUNTES DE CLASE
4,00 €
Añadir a la lista de deseos
100% garantía de devolución del dinero
Descargar está directamente disponible
Mejor preparado para tus exámenes
121
1
(0)
Información del documento
Escuela, estudios y curso relacionados
Institución
Estudio
ADE
Acerca del documento
Subido en
29 de septiembre de 2014
Número de páginas
45
Escrito en
2013/2014
Tipo
Apuntes de clase
Profesor(es)
Mar Guitert
Contiene
Desconocido
Vendedor
Alexpuigb
Miembro desde 4 año hace
1 documentos vendidos
El comprador no ha recibido ningún comentario aún.
Más cursos para ADE - Fundación IQS

Los mejores resúmenes

Evita exámenes de recuperación y alcanza las mejores notas con los mejores resúmenes por módulo escritos por tus propios compañeros de estudios.
Evita exámenes de recuperación
Con resúmenes escritos por compañeros de estudio, te garantizas el estar debidamente preparado para tus exámenes. Más de 250,000 resúmenes específicos están a tu disposición. Tus compañeros de estudio saben exactamente donde se encuentran las trampas y cuáles son los elementos claves para tu éxito en esta materia. Con su asistencia, puedes estar bien preparado y así evitar tener que repetir exámenes
Obtén calificaciones más altas
Gracias a los resúmenes escritos por compañeros de estudio especialmente para tu materia y sus módulos, nunca volverás a caer en los trucos cuando vengan en tus exámenes. Sin resúmenes genéricos, solo el contenido específico que tú necesitas para ser un experto para tu examen.
Gana dinero mientras estudias
¿Has escrito montones de resúmenes de lecturas o notas? Gana cientos de libras cada mes vendiendo tu material escrito a tus compañeros de estudios. En 2015, estudiantes ganaron más de £ 500,000 de vender su trabajo a otros estudiantes.