100% satisfaction guarantee Immediately available after payment Both online and in PDF No strings attached
logo-home
TODOS LOS APUNTES TEÓRICO - PRÁCTICOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL PRIMER AÑO EN CIENCIAS DEL MAR (UCV) $253.23   Add to cart

Package deal

TODOS LOS APUNTES TEÓRICO - PRÁCTICOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL PRIMER AÑO EN CIENCIAS DEL MAR (UCV)

TODOS LOS APUNTES TEORICO - PRÁCTICOS NECESARIOS PARA APROBAR CON MATRÍCULA LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL PRIMER AÑO DEL GRADO EN CIENCIAS DEL MAR, IMPARTIDO EN LA UCV. ESTOS APUNTES, HECHOS A ORDENADOR (EXCEPTO MECÁNICA DE FLUIDOS) SON MUY COMPLETOS Y EXTENSOS, LO CUAL ME HA PER...

[Show more]
48 items

Apuntes del Tema 1 de Antropología de UCV Ciencias del Mar: El Problema Antropológico

(0)
$11.52

1x sold

Apuntes del Tema 1 (El Problema Antropológico) de la asignatura de Antropología impartida por la UCV para el grado en Ciencias del Mar. Incluyen todas las posibles preguntas para el examen final ampliamente desarrolladas. Perfectos para sacar matrícula de honor.

View example

Apuntes del Tema 2 de Antropología de UCV Ciencias del Mar: Intersubjetividad

(0)
$11.52

Apuntes del Tema 2 (Intersubjetividad) de la asignatura de Antropología impartida por la UCV para el grado en Ciencias del Mar. Incluyen todas las posibles preguntas para el examen final ampliamente desarrolladas. Perfectos para sacar matrícula de honor.

View example

Apuntes del Tema 3 de Antropología de UCV Ciencias del Mar: La Vida Sensitiva y Sentimental

(0)
$11.52

Apuntes del Tema 3 (La Vida Sensitiva y Sentimental) de la asignatura de Antropología impartida por la UCV para el grado en Ciencias del Mar. Incluyen todas las posibles preguntas para el examen final ampliamente desarrolladas. Perfectos para sacar matrícula de honor.

View example

Apuntes del Tema 4 de Antropología de UCV Ciencias del Mar: Cuestiones Existenciales

(0)
$11.52

Apuntes del Tema 4 (Cuestiones Existenciales) de la asignatura de Antropología impartida por la UCV para el grado en Ciencias del Mar. Incluyen todas las posibles preguntas para el examen final ampliamente desarrolladas. Perfectos para sacar matrícula de honor.

View example

Apuntes del Tema 1 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Química de la Vida Global

(1)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 1 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 2 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: El Agua

(1)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 2 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 3 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Los Glúcidos

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 3 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 4 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Los Lípidos

(1)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 4 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 5 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Las Proteínas

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 5 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 6 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Los Ácidos Nucleicos

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 6 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 7 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Las Enzimas

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 7 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 8 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Flujo de Información Genética

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 8 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 9 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Principios de Bioenergética Celular

(0)
$6.03

Apuntes sobre el Tema 9 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 10 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Anabolismo y Catabolismo de Glúcidos

(0)
$4.93

Apuntes sobre el Tema 10 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 11 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Anabolismo y Catabolismo de Lípidos

(0)
$4.93

Apuntes sobre el Tema 11 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 12 de Bioquímica de UCV Ciencias del Mar: Anabolismo y Catabolismo de Proteínas

(0)
$4.93

Apuntes sobre el Tema 12 de la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Apto tanto para segundo de Bachiller y selectividad como para la asignatura de Bioquímica de la UCV.

View example

Apuntes de la Unidad 1 de Geología de UCV Ciencias del Mar: Principios fundamentales de la Geología

(0)
$17.02

Apuntes sobre la Unidad 1 de la asignatura de Geología, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Estos apuntes engloban todos los temas de la Unidad 1 de la Asignatura. Hay mas de 40 páginas.

View example

Apuntes de la Unidad 2 de Geología de UCV Ciencias del Mar: El Ciclo Geológico

(0)
$17.02

Apuntes sobre la Unidad 1 de la asignatura de Geología, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Estos apuntes engloban todos los temas de la Unidad 2 de la Asignatura. Hay mas de 40 páginas.

View example

Apuntes del Tema 1 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Introducción a los Fluidos

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 1 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Teorema Fundamental de la Hidrostática - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla del Teorema Fundamental de la Hidrostática, perteneciente al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicio...

View example

Principio de Pascal - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla del Principio de Pascal, perteneciente al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura d...

View example

Apuntes del Tema 2 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Estática de Fluidos

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Estabilidad de Cuerpos Flotantes - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de los ejercicios de Estabilidad de Cuerpos Flotantes, pertenecientes al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar lo...

View example

Cálculo del Empuje Sobre Superficies Planas - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de los ejercicios de Empuje Sobre Superficies Planas, pertenecientes al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los...

View example

Cálculo del Empuje Sobre Superficies Curvas - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de los ejercicios de Empuje Sobre Superficies Curvas, pertenecientes al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los...

View example

Ecuación Fundamental de la Estática de Fluidos - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ecuación Fundamental de la Estática de Fluidos, perteneciente al Tema 2 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar lo...

View example

Apuntes del Tema 3 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Introducción a la Dinámica de Fluidos

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 3 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Teorema de Toricelli - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla del Teorema de Toricelli, perteneciente al Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura ...

View example

Flujo Debido a una Carga Descendente - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla del Flujo debido a una Carga Descendente, perteneciente al Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios d...

View example

Apuntes del Tema 4 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Fluidos Ideales

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Ecuación Diferencial de la Cantidad de Movimiento - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ecuación Diferencial de la Cantidad de Movimiento, perteneciente al Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar ...

View example

Ecuación Diferencial de Continuidad - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ecuación Diferencial de Continuidad, perteneciente al Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios...

View example

Ecuación de Euler - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ecuación de Euler, perteneciente al Tema 4 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura ...

View example

Ley de Poiseuille - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ley de Poiseuille, perteneciente al Tema 5 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura d...

View example

Apuntes del Tema 5 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Fluidos Reales

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 5 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 6 de Mecánica de Fluidos de UCV Ciencias del Mar: Tensión Superficial, Capilaridad y Flujos Externos

(0)
$3.83

Apuntes sobre el Tema 6 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Ley de Tate - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ley de Tate, perteneciente al Tema 6 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura de mane...

View example

Ley de Jurin - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Ley de Jurin, perteneciente al Tema 6 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realizar los ejercicios de la asignatura de man...

View example

Influencia de la Presión Dinámica sobre el Arrastre - Resolución Detallada de un Ejercicio Tipo Examen para Mecánica de Fluídos (UCV)

(0)
$3.83

Resolución detalla de la Influencia de la Presión Dinámica sobre el Arrastre, perteneciente al Tema 6 de la asignatura de Mecánica de Fluidos, del segundo cuatrimestre del primer año del grado en Ciencias del Mar, de la UCV. La resolución está hecha a mano y es muy intuitiva para poder realiz...

View example

Apuntes del Tema 1 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Termodinámica

(1)
$5.48

Apuntes sobre el Tema 1 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 2 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Condiciones de Espontaneidad y Equilibrio

(0)
$5.48

Apuntes sobre el Tema 2 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 3 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Equilibrios de Fases. Sistemas Monocomponentes

(0)
$5.48

Apuntes sobre la Primera Parte del Tema 3 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 3 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Equilibrios de Fases. Sistemas Binarios

(0)
$5.48

Apuntes sobre la Segunda Parte del Tema 3 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 4 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Equilibrios Químicos

(0)
$5.48

Apuntes sobre el Tema 4 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 5 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Propiedades Coligativas

(0)
$3.28

Apuntes sobre el Tema 5 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 6 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Cinética Química

(0)
$3.28

Apuntes sobre el Tema 6 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Apuntes del Tema 7 de Química de las Disoluciones Acuosas de UCV Ciencias del Mar: Disoluciones Reales

(0)
$3.28

Apuntes sobre el Tema 7 de la asignatura de Química de las Disoluciones acuosas, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV.

View example

Memoria Completa de las Práctica de Laboratorio de Bioquímica (UCV Ciencias del Mar)

(0)
$17.02

1x sold

Memoria completa de las cinco prácticas de laboratorio realizadas en la asignatura de Bioquímica, del segundo cuatrimestre del primer año de la carrera de Ciencias del Mar, de la UCV. Esta memoria entra para el examen teórico - práctico.

View example
Show all
avatar-seller

The benefits of buying summaries with Stuvia:

Guaranteed quality through customer reviews

Guaranteed quality through customer reviews

Stuvia customers have reviewed more than 700,000 summaries. This how you know that you are buying the best documents.

Quick and easy check-out

Quick and easy check-out

You can quickly pay through credit card or Stuvia-credit for the summaries. There is no membership needed.

Focus on what matters

Focus on what matters

Your fellow students write the study notes themselves, which is why the documents are always reliable and up-to-date. This ensures you quickly get to the core!

Frequently asked questions

What do I get when I buy this document?

You get a PDF, available immediately after your purchase. The purchased document is accessible anytime, anywhere and indefinitely through your profile.

Satisfaction guarantee: how does it work?

Our satisfaction guarantee ensures that you always find a study document that suits you well. You fill out a form, and our customer service team takes care of the rest.

Who am I buying these notes from?

Stuvia is a marketplace, so you are not buying this document from us, but from seller Mcpocholo. Stuvia facilitates payment to the seller.

Will I be stuck with a subscription?

No, you only buy these notes for $253.23. You're not tied to anything after your purchase.

Can Stuvia be trusted?

4.6 stars on Google & Trustpilot (+1000 reviews)

97969 documents were sold in the last 30 days

Founded in 2010, the go-to place to buy study notes for 14 years now

Start selling
$284.03 $253.23
  • (0)
  Add to cart