Universidad de Sevilla (US) • Publicidad y RelacionesPúblicas
Latest uploads for Publicidad y RelacionesPúblicas at Universidad de Sevilla (US). Looking for Publicidad y RelacionesPúblicas notes at Universidad de Sevilla (US)? We have lots of notes, study guides and study notes available for Publicidad y RelacionesPúblicas at Universidad de Sevilla (US).
-
7
- 0
- 0
Courses Publicidad y RelacionesPúblicas at Universidad de Sevilla (US)
Notes available for the following courses of Publicidad y RelacionesPúblicas at Universidad de Sevilla (US)
-
Relaciones Públicas 1
Latest notes & summaries Universidad de Sevilla (US) • Publicidad y RelacionesPúblicas
"Rompe la barrera del no" es un libro escrito por Chris Voss, un ex-negociador del FBI, que presenta técnicas y estrategias efectivas para negociar en situaciones complejas y lograr acuerdos exitosos. El libro se enfoca en la importancia de cambiar la mentalidad de la negociación, dejando atrás la idea de que esta es una competencia o un juego de ganar o perder.
- Other
- • 9 pages's •
-
Universidad de Sevilla•Relaciones Públicas
Preview 2 out of 9 pages
"Rompe la barrera del no" es un libro escrito por Chris Voss, un ex-negociador del FBI, que presenta técnicas y estrategias efectivas para negociar en situaciones complejas y lograr acuerdos exitosos. El libro se enfoca en la importancia de cambiar la mentalidad de la negociación, dejando atrás la idea de que esta es una competencia o un juego de ganar o perder.
ÍNDICE 
1.1. Concepto de cartel 
1.2. El cartel en la comunicación y la publicidad 
1.3. Competencias del cartel actual 
1.4. El cartel en la ciudad
- Class notes
- • 4 pages's •
-
Universidad de Sevilla•teoría e historia del cartel publicitario
Preview 1 out of 4 pages
ÍNDICE 
1.1. Concepto de cartel 
1.2. El cartel en la comunicación y la publicidad 
1.3. Competencias del cartel actual 
1.4. El cartel en la ciudad
índice 
2.1. Introducción: cómo atraer la mirada hacia el cartel 
2.2. La persuasión retórica aplicada al cartel 
2.3. El contenido icónico-textual en el cartel 
2.4. El uso de los colores
- Class notes
- • 7 pages's •
-
Universidad de Sevilla•teoría e historia del cartel publicitario
Preview 2 out of 7 pages
índice 
2.1. Introducción: cómo atraer la mirada hacia el cartel 
2.2. La persuasión retórica aplicada al cartel 
2.3. El contenido icónico-textual en el cartel 
2.4. El uso de los colores
tema 3 orígenes del cartel 
ÍNDICE 
3.1. INTRODUCCIÓN 
3.2. LA IMPRENTA 
3.3. LA REVOLUCIÓN Y EL CARTEL 
3.4. LA CROMOLITOGRAFÍA
- Class notes
- • 3 pages's •
-
Universidad de Sevilla•teoría e historia del cartel publicitario
Preview 1 out of 3 pages
tema 3 orígenes del cartel 
ÍNDICE 
3.1. INTRODUCCIÓN 
3.2. LA IMPRENTA 
3.3. LA REVOLUCIÓN Y EL CARTEL 
3.4. LA CROMOLITOGRAFÍA
tema 4 teoría e historia del cartel publicitario
- Class notes
- • 8 pages's •
-
Universidad de Sevilla•teoría e historia del cartel publicitario
Preview 2 out of 8 pages
tema 4 teoría e historia del cartel publicitario
apuntes del 1 al 5 de teoría e historia del cartel publicitario
- Class notes
- • 6 pages's •
-
Universidad de Sevilla•teoría e historia del cartel publicitario
Preview 2 out of 6 pages
apuntes del 1 al 5 de teoría e historia del cartel publicitario
Tema 1 de introducción a las relaciones públicas
- Presentation
- • 3 pages's •
-
Universidad de Sevilla•Relaciones Públicas
Preview 1 out of 3 pages
Tema 1 de introducción a las relaciones públicas